Conócenos

Plaza Satélite comenzó a construirse en el año de 1968 en los terrenos ubicados en Ciudad Satélite, Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Sobre planos diseñados por el Despacho de Don Juan Sordo Madaleno, la construcción de Plaza Satélite fue inaugurada el 13 de Octubre de 1971, iniciando operaciones con cuatro grandes firmas comerciales: Sears Roebuck, El Puerto de Liverpool, Sanborn´s y Paris Londres, así como un centenar y medio de tiendas de todos los tipos, restaurantes, bancos y un cine. Contando en ese entonces con estacionamientos cubiertos y a la intemperie con capacidad total de 3,000 vehículos.

Para el año de 1995 se planeó la última expansión en donde el Centro Comercial creció el 100%, llegando a 240 locales comerciales. Se complementó el área de comida rápida y una renovación total en el conjunto Cinematográfico que pasó de una a quince salas como un nuevo concepto.

Esta expansión se concluye en 1998, con el ingreso de una tienda departamental El Palacio de Hierro. Con esta expansión el estacionamiento alcanza la capacidad de 5, 472 cajones, convirtiéndose en el estacionamiento más grande de Centros Comerciales de la República Mexicana. En el 2005 se automatizo el estacionamiento contando ahora con 40 cajeros ubicados en el interior y exterior del Centro Comercial.

Hoy podemos ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de marcas y un abanico de posibilidades en cuanto a giros, como son: boutiques, zapaterías, restaurantes, tiendas especializadas y muchos más, todo en un solo lugar. 39 años de constante renovación para continuar en el gusto de nuestro mercado nos impulsan a seguir adelante y continuar dándole un Centro Comercial de alta calidad.

Políticas de Privacidad

Los horarios de las tiendas departamentales, cines y restaurantes pueden variar.

Para mayores informes sobre horarios, tiendas, promociones, eventos, contamos con un módulo de informes. Ubicado en Plaza central Planta Baja, a un lado de elevador.

Horarios del Módulo de Jueves a Martes de 11:00 a 21:00 hrs

  • Art. Extraviados
  • Informes sobre Promociones
  • Informes sobre Eventos, Show´s, Ventas Nocturnas, Exposiciones
  • Información sobre locales
  • Quejas y sugerencias
Políticas de Privacidad

Para Plaza Satélite lo más importante eres tu. Agradeceremos que registres tus datos y nos envíes tus comentarios o sugerencias.

Informes áreas comunes
Tania Menocal a los teléfonos 5374-0545 y 5374-0108 comer@plazasatelite.com.mx
Informes locales
Lic. Martin Miranda Coutiño al teléfono 5572-1400 mmiranda@prodigy.net.mx
Informes eventos y patrocinios
Karina De Castro 5374-0545 y 5374-0108 publicidad@plazasatelite.com.mx
 
Políticas de Privacidad